¡Fran vive y la lucha sigue!!!

En el marco de la participación en el “Día del Debate General – Protegiendo y Empoderando a los Niños, Niñas y Adolescentes como Defensores de los Derechos Humanos”, la delegación del MOLACNATS se reunió con la Presidenta y Vicepresidente del Comité de los Derechos del Niño.

Con un total de 12 de los 18 miembros del Comité se desarrolló un espacio de presentación del Molacnats e intercambio de reflexión con esta importante instancia de las Naciones Unidas. Cabe destacar que el delegado Elan Morínigo y la delegada Nicole Ayme de la Cruz, además de hacer una extraordinaria presentación respondieron varias preguntas de los representantes del Comité.

en ginebra (1)

Esta reunión marca el inicio de un proceso de diálogo respetuoso y reconocimiento del Molacnats como un actor fundamental en la defensa de los Derechos Humanos de la Infancia y particularmente de la infancia trabajadora.

Importante destacar el nivel de participación y preparación de los delegados quienes a pesar del cansancio producto del viaje transatlántico, de la tristeza ante la partida del compañero Francisco, y de los cambios de horario cumplieron muy bien esta primera etapa en esta tarea encomendada por las bases del Molacnats.

Anuncios